PodcastsSociety & CultureEscucha y toma AIRE

Escucha y toma AIRE

AIRE QRO
Escucha y toma AIRE
Latest episode

6 episodes

  • Escucha y toma AIRE

    VISIBILIDAD LÉSBICA

    04/26/2021 | 29 mins.
    En conmemoración del día de la visibilidad lésbica, hablamos con Beth Cravioto. Ella es psicóloga que se desempeña como directora de marketing, RP, community manager, actualmente tiene su agencia de contenidos digitales y dirige ELLA México el primer festival internacional para mujeres LBTQ y otras disidencias del género. Nos compartió algunas de sus experiencias como mujer lesbiana y nos dio información sobre ELLA México y la necesidad que se tiene de crear espacios para visibilizar a las lesbianas.
  • Escucha y toma AIRE

    DIÁLOGO FEMINISMO LGBTIQ+

    04/22/2021 | 1h 16 mins.
    En este episodio te compartimos la grabación del evento de diálogo sin censura en el cual tratamos el tema de feminismo LGBTIQ+ con María Jesús Guardia Gray, Atzimba, Esmeralda Martínez y Constanza Pizzaro.

    La grabación no esta completa por lo que al inicio se perdieron algunas preguntas.
  • Escucha y toma AIRE

    LOS DERECHOS LGBTIQ+ SON DERECHOS HUMANOS

    12/10/2020 | 50 mins.
    En conmemoración del día internacional de los derechos humanos, platicamos con la abogada Ximena Jiménez acerca de los derechos LGBTIQ+. Tratamos temas como el matrimonio igualitario, la adopción homoparental, filiación de lxs hijxs cuando se tienen por técnicas de reproducción asistida, la prohibición de los ECOSIG y el reconocimiento a la identidad de género.
  • Escucha y toma AIRE

    LA COMUNIDAD TRANS Y SUS VIVENCIAS

    11/19/2020 | 56 mins.
    En este nuestro tercer episodio culminamos con las semana de la concientización de las personas Trans, platicando con Ilsa Aguilar, Aurora Monje y Mauricio Vazquez sobre la identidad de género, lo que es ser Trans y las vivencias que han tenido dentro de esta comunidad.
  • Escucha y toma AIRE

    DÍA INTERNACIONAL DE SALIR DEL CLOSET

    10/11/2020 | 42 mins.
    En el día internacional de salir del closet, hablamos sobre nuestras experiencias y que esperar cuando salimos del closet.

More Society & Culture podcasts

About Escucha y toma AIRE

En este podcast, la asociación por la inclusión, el respeto y la equidad del TEC de Monterrey, Campus Queretaro, habla con invitadxs que nos dan información, nos cuentan sus experiencias, y contestan las dudas de la comunidad LGBT+.
Podcast website

Listen to Escucha y toma AIRE, This American Life and many other podcasts from around the world with the radio.net app

Get the free radio.net app

  • Stations and podcasts to bookmark
  • Stream via Wi-Fi or Bluetooth
  • Supports Carplay & Android Auto
  • Many other app features